Empezamos la andadura...

Encantado de poder transmitir mis conocimientos y los de mis compañeros sobre la pesca a surfcasting en aguas del Mediterraneo(golfo de Valencia), con esto me gustaria enseñar lo que sabemos fotos videos y todo lo que se pueda comentar como influencia de los vientos, corrientes marinas, comederos en diferentes epocas del año,especies a capturar, etc y por supuesto seguir aprendiendo con todos vosotros, ya que esto de la pesca es todo un mundo inexplorado, un placer y lo dicho, BUENA PESCA A TODOS!!!!

jueves, 23 de junio de 2011

¡¡Material de pesca!!

Bueno quiero comentaros mi equipo de pesca y los artilugios que utilizo, ya que hace tiempo queira ponerlo y al final solo lo puso Edu, empiezo:

Cañas Nou Cast Pulsar 4,25.

Carretes Shimano Ultegra 10 000.

Linea para el carrete 0,16( ahora mismo estoy probando el Sufix Ultra knot, de me momento me encanta por su elasticidad, mata muy bien el pescao).

Trallas del 0,16 al 0,52 de Siglon( muy buenas porque no tienen apenas memoriay tienen muy buena salida en el lance).

Enganches rapidos(Strong) para el plomo con una tapa casera de termoretractil para evitar posibles enganches.

Urfes caseros, de varilla de soldar, perlas, termoretractil y quitavueltas.

Plomos caseros de bola de golg de 113 a 120.

Hilo Amnesia para cametas del 0,26 y 0,28, personalmente para mi el mejor hilo, no tiene nada de memoria(lo gasto blanco para la Dorada y rojo para la Mabra).

Anzuelos Gamakatshu del 2 para la Dorada y del 5 para la Mabra, para mi los mejores anzuelos, robustos y muy afilados.

Desanzuelador para el pescao que viene muy tragado; hilo de licra para atar los cangrejos,los americanos, tita, navaja, sepia y calamar; tijeras, cortauñas y un cutex no vienen nunca mal tenerlos; agujas grandes para los cebos duros y finas para la lombriz, y bueno ahora no se si se olvida algo, pero basicamente ahi esta lo necesario, espero os sirva de ayuda, buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario